06 marzo 2020

Logotipos: Marveliana Tecnóloga | Cultural Corner

El pasado mes de febrero, respondí a una llamada en Twitter en la cual, las responsables de los podcast Marveliana Tecnóloga y Cultural Corner demandaban a un/a artista con el objetivo de actualizar los logotipos de sus programas.

Tras ponerme en contacto con Vanessa Calonge, comencé este proyecto de diseño muy ilusionada. A continuación, os muestro los logos y os cuento el proceso. 😀

Logotipo Marveliana Tecnóloga 

Marveliana Tecnóloga es un programa mensual donde se habla de la actualidad de Marvel Studios, blogs y redes sociales. Presentado por Vanessa Calonge y otros integrantes.

Aquí tenéis el nuevo logotipo que he diseñado para Marveliana Tecnóloga:


La creadora del podcast se decantó por un dibujo estilo chibi (personaje con cabeza grande y cuerpo pequeño) de Capitana Marvel, pero personalizando algunos de los elementos.

Como paso previo, realicé algunos bocetos, como los que os muestro:



Y aquí podéis escuchar el capítulo del programa en el que se presenta el nuevo logotipo 😃.




Actualización logo Cultural Corner

Cultural Corner es un programa dedicado al mundo de la cultura (poesía, literatura, cine y juego del enigma viajero) presentado por Silvia de EmocionArte y Vanessa.

En esta ocasión, la idea fue actualizar una parte del logotipo, concretamente la de los engranajes e iconos de su interior, conservando la silueta en negro del logotipo previo.

Más sobre el proyecto

Si queréis conocer más sobre este proyecto, no dejéis de visitar el siguiente artículo en la web de Capitana Podcast, donde además, como curiosidad, podéis ver los logotipos anteriores:
Por último, resaltar que tanto Silvia como Vanessa me han parecido personas estupendas con las que da gusto compartir un proyecto.

Y, por supuesto...

¡Os invito a conocer sus podcast! 


11 comentarios:

  1. Ha quedado muy chulo el logotipo. Eres una artistas, con cada detalle de lo que representa en si las personas. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el tuyo te quedo genial . Ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser tan increíble, Auxili. De verdad que no podían haber caído en mejores manos esta actualización de los logos. Un abrazo y soy Vanessa. Que me pilla en este ordenador la cuenta del podcast y sale de esta manera T___T

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo, Auxi! Eres toda una creadora renancentista. ¡Cuantos talentos creativos posees! Ha quedado una Capitana Marvel fantástica para el espacio de Hedwing. Como un día vea que publicas la foto de alguna escultura, ya me matas, je, je, je... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus halagos al final del post. Fue un auténtico placer trabajar contigo. Personalmente, me encantan los resultados, tanto del programa en el que participo Cultural Corner, como de Marveliana. Me gusta la manera tan clara de explicarlo en tu post. Gracias M.A.Álvarez 😘

    ResponderEliminar
  6. A mi el de la capitana me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola M.A!! Maravillosos logos, no sé como serían los anteriores, pero los tuyos encajan perfectamente con la idea, y esa capitana Marvel me encanta. Felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho el diseño a lo capitana marvel en chibi, te ha quedado muy bien! Genial que puedas inventar y crear estas cosas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegra mucho que os gusten los logos. Yo estoy muy emocionada por verlos ya integrados en sus respectivos podcast.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Has resaltado muy mucho la esencia de los contenidos. Me gusta el toque creativo que le das, proyectando la idea sin caer en engorrosas representaciones. A ver si me explicas un día cómo te las ingenias para sacar adelante tantas actividades y no morir en el intento. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado el resultado de los logos :). Intento sacar muchas actividades, pero a veces son demasiadas jejeje.
      Un abrazo!

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!