06 septiembre 2018

Me uno a VÍAS LITERARIAS de BARRIOS DE LETRAS con mis novelas Casos descartados y El rostro en el laúd

Barrio de letras. Escritores,

En esta entrada iré actualizando todas las novedades sobre mis novelas en  Vías Literarias de Barrios de Letras :)

Última actualización 11/2/2019

Como posiblemente hayáis visto a través de mis redes sociales, hace unos meses me uní a la iniciativa Vías Literarias de Barrios de Letras con mis novelas El rostro en el laúd y Casos descartados.

Este proyecto está teniendo mucha presencia en las redes, sobre todo en Twitter y la base de la propuesta es devolver la literatura a los cafés y bares. Para ello, los escritores ceden sus novelas a estos locales y a su vez estos espacios reúnen a muchos lectores. El mecenas de esta propuesta, el escritor Fernando Cotta Pollo, nos cuenta en el siguiente vídeo en qué consiste Barrios de Letras:
Barrios de Letras es el punto de encuentro para todos. Es acercar la literatura a todas las partes de la mano de quien se presta a ello, en este caso establecimientos de hostelería y hotelería  el centro neurálgico del que nunca debimos salir.



A día de hoy, ya son muchos los libros los que componen el catálogo, como se muestra en la siguiente imagen:


Podéis seguir todo el desarrollo de esta actividad a través de la web www.viasliterarias.com o en Twitter visitando la cuenta de Fernando Cotta @Fcotta63 o en las siguientes:
Además, si esta iniciativa os parece interesante, no dudéis en difundirla. ¡Se agradece mucho! 


También me gustaría compartir con vosotr@s un capítulo del programa de radio Sherezade en el que me presentaban de una manera muy especial como autora que se unía a Las Vías Literarias de Barrios de Letras (minuto 18 :) )


Mis novelas en Vías Literarias de Barrios de Letras en España

Mi novela Casos descartados ya ha llegado a cuatro establecimientos:

Café La Cibelina en Getafe.

Novela Casos descartados en La Cibelina, Getafe.


Mulligan Irish Pub en Carabanchel.

Novelas Casos descartados en Mullingan's Irish Pub, Carabanchel

Bar Madrid en Ciempozuelos.



Pub Tubson en Chinchón.



Y podéis encontrar El rostro en el laúd en: 

Restaurante La Palomita en San Lorenzo de El Escorial.




Hotel Jardín de Aranjuez.




Restaurante El Lindero en San Martín de la Vega.




Me llena de alegría ver mis novela en estas imágenes y formando parte de las bibliotecas de estos maravillosos lugares.


Asimismo, podéis encontrar mis novelas en la Biblioteca Municipal de Cebolla.
Desde esta iniciativa, apoyamos a la biblioteca tras los destrozos provocados por la inundación.
Leer más.





Mis novelas en Vías Literarias México

Gracias a esta iniciativa literaria, mis novelas han llegado también a México.

Concretamente a Los Pasteles de Gaby en Guanajato.







¡Seguiré trayendo novedades!

Y Espero que encontréis nuevos títulos que os atraigan de la pluma de los escritores que componen este catálogo que va in crescendo.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Sabía de esta iniciativa, de su promotor, autor de El Duque del Altozano. He difundido toda la información posible, incluyendo, por supuesto, tus novelas. Muy merecida la presencia de El rostro en el laúd en La Palomita; expresivo el diseño de esa portada que habla de propia voz. Un acierto la información con los puntos de enlaces que ocupa en Barrios de Letras. Habrá otros, avanzará, lo sé. Es una propuesta muy bien diseñada, camina imparable con fluidez y así lo he hecho constar a través de mis testimonios en las redes. Quedo al tanto de su evolución. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por difundir en las redes esta iniciativa.
      Un agrazo :)

      Eliminar
  2. Felicidades y mucha suerte con ese proyecto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Auxi!
    Apostar por ideas que te den a conocer fuera de las redes sociales con tus obras en papel, es apostar sobre seguro.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! No hay que olvidarse de los libros en papel :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muy linda iniciativa, te felicito mucho por participar de ella. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte. Me ha encantado descubrir tu blog :)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola M.A!! ¡¡Fantástica iniciativa!! Espero que sea muy difundida, a cuanta más gente llegue, mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, ojalá llegue a mucha gente. Es una gran forma de promover la lectura y conocer nuevos autores.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Lo difundo encantada. Debería haber más iniciativas de este tipo en nuestro país. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la difusión ayuda mucho. Es una gran iniciativa y merece mucho la pena darla a conocer.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!