05 junio 2018

¡Recopilación de historias de terror!

Esta es una entrada breve para comentaros que he realizado una nueva web donde recopilo todas mis historias orientadas al género de terror y la iré actualizando conforme surjan historias nuevas 😃.

El contenido también podéis encontrarlo aquí en mi blog, pero es una forma de reunir todos los escritos que sean solo de este género. Tenéis los relatos, microrrelatos y audiorrelatos publicados hasta la fecha y un poco de información sobre mi novela El rostro en el laúd.

Este es el enlace a la web:
Espero que os guste la idea 😃.

8 comentarios:

  1. Una interesante idea.
    Me gustan las historias de terror. Y las las tuyas están bien escritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un curioso género, ¿verdad? ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Muchas suete, te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola M.A!! Una idea estupenda, esto de tener recopilado tus relatos, sobre todo para las personas que aún no los ha leído, va a poder disfrutar de seguido de unos relatos estupendos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya que se está convirtiendo en uno de mis géneros, iba siendo hora de ir recopilándolos.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. El diario de Azarie me ha hecho descubrir tu blog. Hoy lo visitó por primera ver y me ha gustado lo que compartes en tu bitácora. Volveré para seguir leyéndolo.
    Me gustaría invitarte a dar un paseo por El zoco del escriba y que charlemos allí de lo que prefieras mientras tomamos un té con hierbabuena
    Que tengas un feliz día.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me he pasado también por tu blog y volveré. Lo que he leído me gusta, Por allí te he comentado.
      Un abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!