23 junio 2017

Mi novela Casos descartados en la Revista Literaria Aldea


Una vez más, estoy muy contenta de aparecer en la Revista Literaria Aldea (Asociación Literaria de Escritores Andaluces). En esta ocasión han publicado un comentario sobre mi novela Casos descartados, en el N. 85 de la revista, editado este mismo mes, que aparece en las páginas 9 y 10 y que podéis leer a continuación. 


*****
*****

El pasado mes de abril, estuve presentando mi novela en la asociación, como expliqué en la entrada: Presentación de mi novela Casos descartados en el Grupo Literario Aldea, donde describí el evento y publiqué algunas fotos de ese día.

Si queréis conocer más sobre el libro, os invito a visitar la web donde voy actualizando toda la información referente a él:


Y por último, me gustaría adelantar que estoy preparando una entrada que publicaré próximamente sobre dibujos que realicé mientras escribía la novela, ilustraciones y otras curiosidades que me gustaría compartir con vosotr@s :)

12 comentarios:

  1. Felicidades tu novela parece ser un éxito y deseo leerla te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien guapa.Me alegro mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Todas estas cosas hace mucha ilusión, bueno, ¿qué te voy a contar a ti como autora? Veo que también tu novela se mueve por distintos medios. ¡Qué bien!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Cuánto me alegro cada vez que el grupo Aldea menciona alguna de tus novelas. El párrafo que sintetiza el contenido de Casos descartados retratando al personaje de forma brillante junto al eficaz manejo de elementos —tiempo, lluvia, viento…— y habla de ti, de tus gustos y aficiones literarias, es muy bueno también. De verdad, siempre que te dedican un hueco me hace ilusión.

    Me gustaría saber si hay posibilidad de descargar la revista, versión digital, me apetece examinarla, echar un vistazo si puede ser. Abrazos.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el comentario de la revista :). Ésta no tiene formato digital todavía, pero la verdad es que sería una buena idea.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! El comentario que hace la revista de tu novela es bien bueno, pero sin duda, es porque la novela se lo merece. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, el comentario es muy bueno. Estoy muy contenta :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, eso si que es un logro<3. Muero por leer tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ojalá tuvieras oportunidad de leerla. Si es así, avísame que me gustaría conocer tu opinión.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Anónimo30/6/17

    ¡Qué contenta tienes que estar con todo esto!
    Jo, y pensar que te conocí al poco de empezar en la blogsfera, y aún no habías publicado la novela. Escribías relatos cortitos en el blog.

    Y ahora ya estás aquí. Qué morriña :')

    Me alegro un montóoooooon!

    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que estoy contenta jejeje. Verdad, yo abrí el blog cuando todavía no había publicado las novelas y aquí sigue activo después de varios años, por lo que también estoy muy motivada.

      Un abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!