13 enero 2017

Mis relatos en la radio: Tertulias a Medianoche


¡Hola! Antes que nada, desearos a tod@s un Feliz Año en esta primera entrada de 2017. Espero que sea un año muy bueno para tod@s nosotr@s y que sigamos trabajando por realizar nuestros sueños y alcanzar nuestras metas con mucha ilusión.


Esta primera entrada del año quiero dedicarla a la aparición de dos de mis microrrelatos en el programa de radio: Tertulias a Medianoche, donde también se habló un poco sobre mi biografía y mi primera novela El Rostro en el Laúd.

Tertulias a Medianoche es un programa que se emite mediante postcad, enfocado al tema del terror, misterio, lo paranormal y leyendas principalmente. Más abajo, os dejo todos los enlaces a sus redes y su blog.

Este es el fragmento del programa del 1 de julio de 2016 donde emitieron mis microrrelatos:






Los microrrelatos fueron leídos por mí misma y se titulan "La baraja del organillero" y "Noche de Playa", los cuales también podéis leer aquí en mi blog en microrrelatos.


Y en este enlace se encuentra el programa completo:


REDES SOCIALES TERTULIAS A MEDIANOCHE

*****

También podéis escuchar la lectura de otros de mis relatos en un programa de Relatos al Dente (La Universal Radio), leídos por Kayla Leiz en en siguiente enlace: 



Espero que os haya gustado :)

18 comentarios:

  1. Hola! Te sigo desde la Iniciativa de Blogs Asociados, me llamo Max y tengo un blog llamado "Diary of Max". Te espero! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Yo también sigo tu blog :)

      Eliminar
  2. Suerte con el programa y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que hayas tenido unas fabulosas fiestas y te deseo un 2017 increíble, lleno de bendiciones.
    Que chulo que hayan compartido tus relatos en la radio, te felicito y de verdad que te lo mereces porque haces un trabajo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La experiencia de leer los relatos en la radio o un postcast es genial y hace mucha ilusión. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me pone contenta que repitas experiencia. De nuevo se difunden en la radio varios cuentos tuyos —Noche de playa es uno de mis cincolinieros preferidos— esta vez en Tertulias a Medianoche… ¡leídos por ti!
    Y que por añadidura dejen caer tu biografía y mencionen El rostro en el laúd promociona mucho, es un gran privilegio. Disfrútalo, sácale partido anunciándolo en todas tus redes.
    He intentado, sin éxito, acceder al fragmento del programa donde aparecen. Ni en tu blog ni en Twitter lo he conseguido.
    ¿Lo sabías desde julio o fue que no te avisaron? Como quiera que sea, de verdad que me alegro. Un beso.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que es una gran experiencia salir en un programa así y además que la temática sea de terror jejeje, acorde los micros y la novela. Que ya habían publicado el programa para escucharlo lo supe después de julio, pero un poco antes de anunciarlo en el blog. Espero que consigas escucharlo. O a través del vídeo o en el enlace del programa completo.
      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. ¡Hola! Al principio me confundí. Los relatos ya los escuché, me gustaron, has salvado bien la situación al leerlos y no debe ser fácil. Todo salió perfecto, eso me alegra. Me vuelvo a plantear enviar algo yo también. Después te cuento. Un saludo.
      Mari Carmen C.

      Eliminar
    3. Qué bien entonces que pudieras escucharlos. Leerlos no fue fácil, pero buena hay que lanzarse :P. Ya me cuentas si al final te decidiste a enviar algún texto. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Nunca he tenido oportunidad de escuchar micorrelatos por radio o postcad, aunque siempre me ha llamado la atención. En cuanto has dicho que está enfocado al terror y demás se me ha puesto el vello de punta, ya que son temas que me interesan bastante. Suena muy, muy interesante y la música ambienta magníficamente. Espero poder tener oportunidad de escuchar más. Un abrazo fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El género de terror es uno de mis favoritos, esta ha sido una gran experiencia, espero que se repita :)

      Eliminar
  6. ¡¡Con esa música de fondo, como para que no sean los relatos inquietantes!! Recuerdo perfectamente haber leído los relatos en el blog, y es que tienen un sello único que es muy difícil no recordarlos. A ver si pronto vuelves al programa, como bien dice el locutor y nos hablas de tus libros. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me gustaría mucho volver al programa y qué bien que me comentes que recuerdas los relatos. Cuando publiqué esta entrada me pregunté si a alguien le sonarían. Me alegro mucho. Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Me gustó más el segundo relato. Está mejor conseguido el efecto inquietante.
    Bien leídos los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me resultó complicado leer los relatos, pero bueno, hay que lanzarse. Un abrazo :)

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena entonces!y que te vaya genial. ;):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A seguir luchando con ilusión :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!