10 marzo 2016

Club de lectura bloguera: R. Crespo

Esta es una iniciativa creada por R. Crespo en su blog Ficción Romántica que está enfocada a historias escritas en blogs.
Pueden participar escritores que publiquen escritos en sus blogs y tambíen blogs literarios que se dediquen a hacer reseñas.
(Click en la imagen para saber más).


Esta es mi reseña sobre el relato: Esclavos de la pasión, escrito por R. Crespo.


DÓNDE LEER EL RELATO

El relato está publicado en el blog de R. Crespo: Ficción Romántica.


Se encuentra en el siguiente enlace: 

MI OPINIÓN SOBRE EL RELATO

Se trata de un relato de género romántico, como deja ver el propio título. Yo no suelo escribir sobre este género, pero sí que de vez en cuando me gusta leer algún relato de esta temática y la verdad es que este me ha gustado por un ritmo que marca de la siguiente forma:

Una vez que la persona que está leyéndolo se ve inmersa en la historia, se topa con un final repentino. Pero aunque sea un final "malvado", como dice la propia autora, es un buen final porque transmite la situación de los personajes en sí. Entonces esto último me ha parecido bien llevado.

Así que si queréis leer un relato romántico, fresco, con muy buenas descripciones y muy propio del género, os recomiendo que visitéis el enlace. Además, os animo a que le echéis un vistazo a las secciones y las iniciativas del propio blog.

¡Disfrutad de la lectura! :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, me ha encantado muchísimo *-*
    Cada vez que leo el relato pienso en cómo hubiera podido alargarlo para que quedara bien, pero es que me gusta que termine así. Creo que con cualquier otro hubiera quedado un poco mal y no hubiera quedado a gusto. Además, este relato me sirvió de aliciente para escribir la historia de estos dos, así que estoy más que satisfecha por el resultado.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha entrado la curiosidad de que va el relato y porque parece que el final fue un poco chocante.
    Así que iré a leerlo para ver con que me encuentro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me atrae la iniciativa, voy conociendo mejor el blog de la autora. Me apuntaría, pero quizá mi blog no se adapta a las exigencias. Gracias por difundir este tipo de actividades, ayuda a explorar profundizando en muchos sitios que visitamos, a veces, solo de pasada. Un abrazo.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy mucho de literatura romántico, prefiero el suspense y el misterio, y como no, tus relatos con ese punto tétrico que tanto me gusta. Voy a la página a echarle un vistazo al relato. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/3/16

    Soy la antítesis del romanticismo, jajajajaja.

    Bueno, no TAN así, pero no soy muy romántica. Y las historias románticas me dejan un sabor a mermelada que no me termina de gustar.

    Pero la iniciativa está chula!

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré a ver esa iniciativa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo leo de todo, hay buenas historias en cualquier tipo de genero literario así que me pasaré a echar un vistazo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!