23 mayo 2013

Relato: Una nube cautiva

En el mes de enero de 2013, se publicó uno de mis relatos en la web: Instan-tés, Un ratito, una historia.

A través de este enlace  se puede leer mi relato "Una nube cautiva", que escribí a partir de la ilustración realizada por Nuria Díaz:


Así comienza:

"Ocurrió en una transitada ciudad de cielo gris, unos decalustros atrás, en un siglo donde se apostaba por la ciencia y los descubrimientos, un siglo cargado de misterio y envuelto por la sombría humareda de las fábricas emergentes a un ritmo atronador..."


Entradas relacionadas

6 comentarios:

  1. Imaginativo y ameno, teniendo en cuenta que debías partir de una imagen aleatoria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de leer el relato en Instan-tés. Sui géneris lo define. Y eso, sabemos que da muchos puntos en cualquier estilo creativo. No desgrano más detalles por aquello del spoiler, lo bueno es que la intriga lleve al sitio en el que fue publicado. Está claro: Como buena dibujante y diseñadora sabes leer, doblar y desdoblar una imagen hasta exprimirla sin dejar gota. Es eso, que te admiro; y ya está. Besos.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la ilustración me gustó mucho en cuanto la vi. Me pareció muy original y creo que el resultado fue bueno. La imagen calza bien con el texto y viceversa. Fue una curiosa experiencia para mí escribir a partir de la ilustración realizada por otra persona. Una vez más tus palabras me dan muchos ánimos.
      Un abrazo :)

      Eliminar