10 marzo 2017

Microrrelato: Edición oscura



Microrrelato para la iniciativa: Reto: 5 líneas.  Marzo 2017.

Se trata de un reto planteado por Adella Brac en su blog. Consiste en escribir cada mes un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas, escogidas al azar.

Las palabras de este mes son:
Estudio, edición y planeada.


Y aquí va el relato que se me ha ocurrido:

Edición oscura

Me dedicaba a la edición multimedia en mi estudio. Un día, recibí un pendrive con varios vídeos y unas instrucciones: Debía unirlos en un solo archivo, con una estructura estrictamente planeada, pero sin visualizar el contenido. Tanto misterio despertó mi curiosidad y cuando terminé, vi un fragmento al azar. No obstante, mis ojos quedaron tan horrorizados que se apagaron. Desde entonces, vivo sumido en la oscuridad.




16 comentarios:

  1. Un terror tan perfecto, que ciega al que lo ve.
    Bien planteado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado la idea :)

      Eliminar
  2. Buen micro relato te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué tétrico! Por eso es que a veces es mejor no saciar la curiosidad >.< da cosita.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se puede decir que el micro hace honor al dicho "la curiosidad mató al gato".
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué buena la alusión a los contenidos multimedia y qué bien pensado, una vez más, ese punto enigmático característico de tus relatos. La visualización velada de ese fragmento sencillamente me encanta. Reseñable es también el final que hace protagonista a un horror de puertas abiertas, capaz de cegar en el sentido más literal y definitivo. Me gustan tus escritos, siempre los espero y los leo con ilusión porque aprendo de ellos. Un beso.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es todo un honor que me digas que aprendes de mis escritos. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Estupendo, como siempre

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, eres la reina de las palabras, con qué facilidad nos haces siempre un ejercicio maestro con tres simples palabras. ¡¡Felicidades!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aunque depende de las palabras a veces cuesta enlazarlas. Con algunos micros me ha costado, la combinación de ellas también cuenta. Me pareció con las de este mes que sí se podía sacar una buena relación.
      Gracias por pasarte a leer. Un abrazo :)

      Eliminar
  7. ¿La curiosidad cegó al gato? xD
    ¡Muy bueno tu relato! Me gusta cómo vas preparando el escenario para el golpe final, ¡buen trabajo! :)
    Una vez más, ¡gracias por participar en el reto!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, lo has dicho muy bien, la curiosidad cegó al gato jejeje. Me alegra que te parezca un buen trabajo y sigue proponiéndonos más retos que es un ejercicio genial.
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Ha pagado cara su curiosidad... pero ¿quién hubiese podido resistir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que con tanto misterio es difícil no echar un vistazo :P. Basta que te digan que no hagas algo para que cree el efecto contrario.
      Un saludo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!