11 agosto 2023

Me uno a la campaña «Libros a Libros» con mis novelas

Campaña Libros a Libros
La Asociación Mi Pueblo Lee, en colaboración con el Ayuntamiento de Libros, ha puesto este verano en marcha la campaña ‘Libros a Libros’ para recolectar ejemplares de cualquier género para dicha localidad con el fin de poder abrir una biblioteca rural por primera vez en su historia porque... ¿Cómo un pueblo que se llama Libros no tiene una biblioteca? Además, trabajan también para crear allí un paseo literario o una residencia para escritores.


Libros es un pueblo de Teruel con 101 habitantes y el único en el mundo con este nombre. El objetivo a largo plazo es convertir a este pueblo en un referente del turismo literario.

En cuanto vi la campaña, me interesé en unirme a ella con mis novelas publicadas hasta la fecha:
  • Medianical Age: A la deriva entre las mareas del tiempo (fantasía, ciencia ficción).
  • El Rostro en el Laúd (terror, suspense, fantasía histórica).
  • El décimo paciente y otras historias de terror (suspense, terror).
  • Casos descartados (comedia policíaca ambientada en el siglo XIX).

Y como había que enviar un mínimo de 5 libros, he añadido un ejemplar de La milla verde, de Stephen King.

Según la asociación, se instalará una placa en la futura biblioteca, en la que se mencionará los nombres de quienes han aportado libros a Libros. Sin duda, ¡es un proyecto muy bonito! 

La campaña en la portada del Diario de Teruel 8/8/23

Más información sobre la campaña en: mipueblolee.org y elDiario.es

Por último, aprovecho para comentaros que a principios de septiembre presentaré aquí en mi blog mi nueva novela: Medianical Age: A la deriva entre las mareas del tiempo, que ya participa en esta iniciativa literaria. 


¡Espero que estéis pasando un buen verano!

- Actualización 4/9/2023 -

¡Qué curioso! Publicación en la página de Facebook de la asociación Mi Pueblo Lee, donde se puede ver un ejemplar de El Rostro en el Laúd.



5 comentarios:

  1. Gracias María por anunciarnos esta interesante campaña. Voy a ver si me informo un poquito más y preparo un envío para mandárselos. Me parece una iniciativa fantástica y muy necesaria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Genial iniciativa. Es muy bueno que lo hagas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que la iniciativa sea de un éxito rotundo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo que ahora tus obras figuren en esa biblioteca. Es una iniciativa muy interesante. Puede que me anime y envía también las mías.
    Que pases un espléndido verano!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues estamos de acuerdo en que es una gran iniciativa :).
    Está teniendo muy buena acogida. Os animo a participar.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!