27 marzo 2023

Este año, estaré en la Feria Internacional del Libro Lacuhe 2023

Este año presentaré, en la modalidad virtual, la nueva edición de mi novela El Rostro en el Laúd (terror, suspense y fantasía histórica) en la Feria Internacional del Libro Lacuhe 2023, que se celebrará en la ciudad de Nueva York del 21 al 25 de abril, con Ecuador como país invitado.

La presentación se podrá ver por Facebook Live el martes 25 de abril a las 4:00 pm - 16:00h.  (Nueva York) / 10:00 pm - 22:00 h. (España). La transmisión será en LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LIBRO LACUHE.

¡Os espero!

8 comentarios:

  1. Muchas suerte y felicitaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y suerte en la presentación, espero que disfrutes de la experiencia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Esta experiencia es muy importante para mí. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, MA! Muchísima suerte en la presentación y muchísimos éxitos para tu obra literaria, te lo mereces, tanto tú como la calidad de tu narrativa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Muchas gracias por tus palabras. Ya me estoy preparando la intervención en la Feria para finales de abril y me están animando mucho los comentarios de esta entrada. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, MA! Espero que disfrutes mucho de la espericencia y que te salga redonda la presentación. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose. Muchas gracias por tus ánimos y tus palabras. Estoy muy ilusionada. Espero que salga todo bien je, je, je. Un abrazo.

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!