10 noviembre 2017

Deliberando como parte del jurado del V Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”

En esta imagen podéis verme como parte del jurado del V Premio de Novela Corta de Terror "Ciudad de Utrera" el pasado mes de octubre. Una gran experiencia que sumo a mi camino como escritora :)

Estos son algunos fragmentos de diferentes artículos publicados:


Reunido el jurado del V Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”, integrado por María Zaaragoza, escritora y articulista, autora de las novelas Dicen que estás muerta (Algaida, 2010), Premio Ateneo Joven de Sevilla, Los alemanes se vuelan la cabeza por amor (Algaida, 2012), Premio Ateneo de Valladolid, Avenida de la luz (Minotauro, 2015) y Sortilegio (Minotauro, 2017), María Auxiliadora Álvarez (El rostro en el laud, Ediciones Hades, 2016) y Estefanía Abril, Directora de Premium Editorial, y presidido por Mª del Carmen Cabra, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, el 27 de octubre de 2017 a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de esta ciudad, se acuerda proceder a la valoración de las tres obras finalistas en esta edición.




El escritor y guionista Juan González Mesa, natural de Cádiz y residente en San Fernando, se ha alzado con el Premio Novela de Terror 'Ciudad de Utrera' con su obra 'La noche de las panteras', según ha indicado a Europa Press.

La entrega del V Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera tendrá lugar el viernes 24 de noviembre en la Casa de la Cultura en un acto contará con la presencia del autor galardonado.

UTRERA WEB



¡Una gran experiencia haber sido parte del jurado de un certamen de novelas de terror!


Entradas relacionadas

6 comentarios:

  1. Me parece bien que seas jurado de un premio literario. Escribís bien, seguro que tu criterio será justo con las obras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola M.A!! Qué chulo es eso de ser jurado, yo he tenido la suerte de serlo alguna vez que otra (no en premios literarios, sino relacionados con mi trabajo) y me ha encantado siempre la experiencia, eso si, es mucha la responsabilidad, pero al final, siempre gana el mejor. Y felicidades para el ganador. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ser parte del Jurado :)

    ResponderEliminar
  4. Que guay ser parte de un jurado así!!! Seguro lo disfrutaste, aunque por experiencia sé que ser jurado no siempre es fácil, decidir, cuando hay cosas tan geniales y creativas, a veces se complica.

    Espero que lo disfrutaras mucho.

    ResponderEliminar