21 marzo 2016

Club de lectura bloguera: Tania Yesivell

Esta es una iniciativa creada por R. Crespo en su blog Ficción Romántica que está enfocada a historias escritas en blogs.
Pueden participar escritores que publiquen escritos en sus blogs y tambíen blogs literarios que se dediquen a hacer reseñas.
(Click en la imagen para saber más).


Para finalizar la primera ronda del Club de lectura bloguera, tenemos la blognovela: Que sea mi legado, escrita por Tania Yesivell.


DÓNDE LEERLA

Enlace de la blognovela: Que sea mi legado.



RESEÑA / OPINIÓN

Encontramos una blognovela escrita en forma de diario y presentado el texto en un blog con un diseño muy bonito y acorde al contenido del escrito, ya que el diseño tiene un aspecto de diario o libreta en sí mismo y entonces resulta ser un "escenario" perfecto para el texto.

Al comienzo hay un pequeño prólogo que da algunas pistas sobre la trama y sirve para despertar la curiosidad del lector, ya que como está planteado anima mucho a comenzar a leer la historia. En él, la propia protagonista cuenta que se ha decidido a escribir un diario. El comienzo de la historia es muy atrayente, ya que la protagonista se propone cumplir una serie de objetivos y despierta el sentimiento de querer saber cómo o cuándo los irá llevando a cabo. Además, tiene un carácter muy bien definido, lo que le otorga al personaje mucha credibilidad. La lectura es fluida e interesante, capaz de enganchar a quien lo lea, sobre todo si se siente atraído por el género de la propia historia. 

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por el enlace!! ¡¡Me voy corriendo a verlo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Suena muy interesante, y lo tendré en cuenta para un futuro.
    Ya te sigo, soy Laura del blog Carbón Quemado Books y participante de la iniciativa Granitos de Arena. Besos :)

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!