05 octubre 2014

Iniciativa: Recomiendame tu blog

El blog LEAVING WONDERLAND ha creado esta interesante iniciativa que se llama: Recomiendame tu blog.

Consiste en proponer un blog a la administradora (ya sea el nuestro o uno que nos guste) y cada viernes se elegirá uno al azar . El afortunado se llamará "blog de la semana" y el banner de dicho blog será colocado en Leaving Wonderland durante ese tiempo.



¡Toda la información y los requisitos para apuntarse están en este enlace!
http://leavingwonderlandtoparadise.blogspot.com.es/2014/10/iniciativa-recomiendame-tu-blog.html

5 comentarios:

  1. Hola! Como estas?, Recién descubrí tu blog y me gusta mucho, me parece muy interesante esta iniciativa :3
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya había escuchado de esta iniciativa y está muy buena. Creo que ya llegó la hora de que me una. ¡Qué bueno que vos también lo hayas hecho!
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya me suena esta iniciativa de otros blogs y me parece genial.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea muy guay para ayudarnos unos a otros ^^

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea
    Besos
    Pd: Soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!