Este diciembre...

08 septiembre 2015

Antología: Mañana a la misma hora


Ya está disponible la antología Mañana a la misma hora (Editorial: El Fantasma de los Sueños, 2015). En el libro podéis encontrar uno de mis relatos, titulado: Cambiante Marianne.





Se trata de la antología resultante del "Segundo concurso de relatos en papel" organizado por La lectura de Ramón. En esta edición se han reunido 90 autores y se pueden encontrar relatos de todo tipo y género: negro, terror, psicológico, romántico, incluso cuento infantil y alguno que otro inclasificable, en un total de 354 páginas.



Se puede conseguir un ejemplar en el siguiente enlace de compra:




LEER MI RELATO.
Mi relato titulado Cambiante Marianne, ya fue publicado en mi blog previamente como participación en una iniciativa literaria. Podéis leerlo en el enlace que os indico.



Sobre el "Primer concurso de relatos en papel":
Como ya anuncié en mi blog el pasado año, en la antología resultante del primer concurso aparece también publicado otro de mis relatos.


La antología pasada se titula Livia y mi relato Un puñado de relatos. Podéis encontrar la información en esta entrada del blog, en cuyo final encontraréis un enlace para su lectura en mi página web.

Ese mismo relato también fue publicado en la revista número 4 de la Editorial Valinor (Julio 2014). En el índice de la revista aparece así mi relato:


Si queréis leer el relato en la revista directamente, pulsad la siguiente imagen:




Y, por último, comentar que estoy muy contenta de que mis relatos hayan sido elegidos dos años consecutivos en el Primer y Segundo concurso de relatos en papel organizados por La lectura de Ramón / Editorial: El Fantasma de los Sueños. Si os animáis a leerlos estaré encantada, como siempre, de conocer vuestra opinión :)

Entradas relacionadas

8 comentarios:

  1. Hola. felicidades por incluir tu relato en esta antología. Es todo un reconocimiento a tu dedicación y buen hacer. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Que fuerte! Que guay! Que suerte! jajajaaj
    Aiii me alegro mucho por ti, un relato en un libro... ojalá jajjaj
    Espero que vayas consiguiendo más cosas poco a poco.
    Un besoo =D
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Muy acorde el relato con el título de la antología jeje, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Wow!! que honor!! muchas felicidades!
    No tenia idea en que tuviera entre mi lista de Bloggers a una persona tan talentosa { bueno, sabia ya de antemano que eras talentosa, pero no a tal grado}
    Espero que asi como el primer y segundo concurso, sigas teniendo éxito en los próximos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades el saber que tus relatos están en publicados provoca mucho orgullo para ti y para los que te leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Leí el relato y es maravilloso <3 tienes mucho talento en esto porque no importa que sea algo chiquito y simple, logras engancharme con las primeras palabras. ¡De verdad me gustó mucho, mucho! Tienes bien merecida tu participación en la antología.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog pásate a recogerlo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar