20 noviembre 2017

Microrrelato: El de la limpieza

Este es un microrrelato de 100 palabras que he escrito a partir de la frase "No podremos salir del castillo hasta el próximo Halloween". 

A ver qué os parece :)

EL DE LA LIMPIEZA

«No podremos salir del castillo hasta el próximo Halloween a este ritmo», me quejé a mi compañero mientras quitaba parte de la inmensa cantidad de decoración del salón del antiguo y sobrecogedor edificio. La fiesta concluyó y todo debía estar limpio por la mañana. 

Tuve que trabajar sin descanso. 

Cuando regresé a la empresa de limpieza aseguré que habría tardado menos si el nuevo me hubiera ayudado en lugar de estar observándome toda la noche, pero me respondieron que no enviaron a nadie más.

Entonces mostré un vídeo que hice de ambos con mi móvil, a modo de selfie

Se me heló la sangre cuando me vi hablando solo.


FIN


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí que quedas con la sangre helada ¡encerrado, trabajando y encima, con un fantasma! Como que no aceptará un trabajo por esas fechas de nuevo. Muy bueno.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no vuelva a trabajar en esas fechas jejeje.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¿Un acompañante real o imaginado?
    No se sabe y eso es lo interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí queda abierto a las dos opciones... y eso me gusta.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Muy chulo Auxi! :D como siempre dándole ese toque de terror! Pobre hombre, vaya mal rollo aunque al menos no le pasó nada malo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con esa frase de inicio, estaba pidiendo el toque de terror sí o sí jejeje :)

      Eliminar
  4. ¡¡Hola M.A!!Tus finales siempre nos sobrecogen, a mi me pasa eso y me da un patatús, ja, ja. Tu imaginación siempre vuela muy, pero que muy alto. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo. ¡Me has dejado sin palabras!

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!