11 octubre 2017

Iniciativa para Halloween: «HalloTeam: ¿Hay alguien ahí?»


Con motivo de que estamos en el mes de Halloween la administradora del blog UN CHICLE EN LA REPISA ha creado esta iniciativa llamada «HalloTeam: ¿Hay alguien ahí?».

La idea principal es poner en contacto a los blogs que tengan temática de terror o un apartado dedicado al mismo, sea cual sea la base del blog (literaria, cinematográfica, etc.) para poder compartir contenidos sobre el género.

Todos los detalles de la iniciativa están EN ESTE ENLACE.

¡Yo me apunto! ¿Y vosotros? ¿Os animáis? 

3 comentarios:

  1. Bueno, mi temática, no es para nada de terror, menos cuando se me quema algo, o se me derrumba la tarta antes de hacerle la foto, que eso me ha pasado alguna vez que otra, ja, ja, pero estaré encantada de leer vuestra iniciativa, así que aquí me quedo ya esperando, con una silla que me he traído, eso si, para ver todo lo que habéis preparado para este día. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado jijijiji

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!