31 julio 2016

Antología: Un día de fiesta

Ya está disponible la antología Un día de Fiesta (Editorial: El Fantasma de los Sueños, 2016). En este libro podéis encontrar un relato mío, titulado: Sueño arbóreo.



Esta es la antología resultante del "Tercer concurso de relatos en papel" organizado por La lectura de Ramón. En la edición de este año la antología reúne a 117 autores cuyos relatos pertenecen a diferentes géneros: negro, terror, psicológico, incluso cuento infantil. El total de páginas es de 468.

Tengo que decir que estoy muy contenta de compartir esta antología con autores que aprecio mucho cuyos relatos también fueron seleccionados :)


Así aparece mi relato en el libro:




Este es el enlace de compra de la antología:

Además, este relato fue publicado en mi blog, podéis leerlo aquí:



LEER MI RELATO.
Mi relato titulado Sueño arbóreo, ya fue publicado en mi blog previamente como participación en una iniciativa literaria. Podéis leerlo en el enlace que os indico.



MI PARTICIPACIÓN EN EDICIONES ANTERIORES

Quizás el diseño de la portada os recuerde al de otras antologías y es porque ya he hablado sobre las antologías de ediciones anteriores, porque este es el tercer año consecutivo que seleccionan un relato mío para el Concurso de relatos en papel y estoy muy contenta por ello :)


La antología resultante del concurso del año pasado se titula "Mañana a la misma hora" y mi relato publicado es Cambiante Marianne.

Podéis encontrar toda la información en este blog, en el siguiente enlace:







Y la antología resultante del "Primer concurso de relatos en papel" el año anterior se titula "Livia" y mi relato publicado es Un puñado de relatos.

Aquí está la información:
http://auxilili.blogspot.com.es/2014/09/un-punado-de-relatos.html

Además, este relato fue publicado ese mismo año en la Revista Valinor.
Estos relatos podéis leerlos también a través de mi blog o mi web. ¡Espero que os gusten!

9 comentarios :

  1. Me acuerdo de haber leído tu relato, me gusto mucho te mando un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante la anotlogía ¡y felicidades! La verdad es que tu relato fue muy bueno, merecías un lugar ahí <3 Me voy a pasar a leer los de las ediciones anteriores.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Ay, si, recuerdo que casi no duermo después de leer tu relato, ja, ja. No, no, que como siempre está genial. Enhorabuena por esa inclusión en esta antología. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Me encantó el relato, escribes genial. La antología debe ser muy interesa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Tiene muy buena pinta.
    Formamos parte de IBA, te seguimos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por vuestros comentarios! Este último mes he estado ausente del blog, pero ya estoy poniéndome al día. Me alegra volver a leeros :)

    ResponderEliminar