04 junio 2016

Reto: 3 días - 3 citas #3


Agradezco a Paola Rizo que me haya nominado a este reto que consiste en publicar 1 cita cada día durante 3 días. ¡Y aquí va la última cita del reto!


He elegido esta cita porque me parece muy muy ingeniosa y porque me gustan estos juegos de palabras.

****
Las reglas del reto son las siguientes:
-Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).
-Nominar a 3 blogger por cada entrada del reto.
-Agradecer a la persona que te nominó.

Y los nominados son:


¡Y ya está terminado el reto! Espero que os hayan gustado las frases elegidas :)

Entradas relacionadas

11 comentarios:

  1. Buena frase. ^^

    No hay de qué, me alegra que te hayas animado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta frase es buenísima la verdad. La había visto antes jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué me ha gustado mucho! Y me ha sacado una sonrisa XD

    ¡Me encantó!

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Uy es una cita genial, algo divertida. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena frase Jajaja
    -----------------------------
    Te espero en mi blog: http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, la verdad, parece un chiste en vez de una cita. Ingenioso, sin duda, lo es. Gracias por nominarme a mi. No suelo hacer cadenas de ningún tipo, pero en esta ocasión, en mi próxima publicación, te haré mención y pondré una cita. ¡¡Qué nervios!! A ver cual elijo, je, je. Besitos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas citas, y esta super divertida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La frase es bastante divertida, me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Bello blog! bellas citas !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Muchas gracias por nominarme, estabas en lo cierto, me va a encantar realizar el reto al que me has nominado.
    Por cierto esta cita es genial, sobre todo por ese toque de humor.

    Nos leemos.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar