03 junio 2016

Reto: 3 días - 3 citas #2


Esta es la segunda cita que he elegido para el Reto: 3 días - 3 citas. Vuelvo a agradecer a Paola Rizo que me haya nominado :)

Esta vez, con esta cita quiero hacerle un guiño a las mascotas y a los animales en general y pedir respeto para ellos siempre. Además, es una cita de uno de mis autores favoritos. 

****
Las reglas del reto son las siguientes:
-Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).
-Nominar a 3 blogger por cada entrada del reto.
-Agradecer a la persona que te nominó.

Y los nominados  en esta ocasión son:


Elijo estos blogs porque, en algún momento, he leído entradas en ellos en las que sus administradoras muestran su sensibilidad y cariño hacia las mascotas y comparto muchas de sus ideas :)

Entradas relacionadas

6 comentarios:

  1. ¡Oh, qué bella frase! No la conocía realmente. Coincido totalmente que los animales son los seres más nobles y fieles que hay, los desgraciados son los humanos que los dejan a su suerte en más de una ocasión :,D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mí. A ver si puedo hacerlo, pero creo que tendrá que ser a la vuelta de mis vacaciones. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo comparto totalmente esa sensibilidad hacia los animales. No me entra en la cabeza como dueños de algunos animales, pueden hacerles daño a propósito. Supongo, que esas personas ta insensibles, tampoco tienen que ser buenas personas hacia un igual. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que somos muchas las personas sensibilizadas hacia este tema.
    Esperemos que las personas que todavía no lo sean, recapaciten y tomen conciencia sobre esto. Se supone que los humanos somos la especie inteligente.

    ResponderEliminar
  6. Aun no entiendo como una persona que tiene animales, y con lo agradecidos que estos suelen ser, es capaz de esas barbaridades que mas a menudo de lo que nos gustaria escuchamos.
    Aun no lo entiendo.

    ResponderEliminar