02 junio 2016

Reto: 3 días - 3 citas #1


Este es un reto muy curioso al que me ha nominado Paola Rizo y consiste en publicar 1 cita cada día durante 3 días. Le agradezco mucho que se haya acordado de mí para este reto :)

Las reglas son las siguientes:
-Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).
-Nominar a 3 blogger por cada entrada del reto.
-Agradecer a la persona que te nominó.

Y esta es la cita que he elegido para el primer día:



Es una imagen que encontré en Facebook y, además de gustarme la frase, me pareció muy simpático el diseño.

Y los nominados son:


¡Espero que os haya gustado la cita!

Entradas relacionadas

12 comentarios:

  1. Ja, ja, pues visto a si, no está tan mal perder el norte. Aunque, yo conozco a algunos que han perdido el norte, y aún están buscando las otras direcciones, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡verdad! Pues tampoco lo había visto así, ¡muy bueno!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado la cita, pero también hay que tener un poco de cuidado de no perdernos del todo.
    Muchas gracias por la nominación, me imagino que se puede hacer junto con otra entrada. La haré sin dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí se puede hacer conjunto e incluso en días separados. Me acordé de tu blog por los temas de reflexión :)

      Eliminar
  3. Jaajjajaja las frases de Mr. wonderful siempre son muy bonitas e inspiradoras, esta es más graciosa xDD Me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he visto algunas más y me han gustado también :)

      Eliminar
  4. ¡Oh, qué bonita la frase! Me ha hecho pensar en la brújula de Jack XD gracias por nominarme, ya me pondré a hacer el reto :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He pensado que podría interesarte porque creo que le puedes sacar partido en tu blog :)

      Eliminar
  5. muy cierto aveces es bueno ver todos los ángulos. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la frase da qué pensar. Un beso para ti también y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  6. ¡Ojo! Que me voy a poner a ello. Vuelvo al mundo, jajajajaja

    Mua!

    ResponderEliminar