15 abril 2016

Presentación de mi primera novela: El Rostro en el Laúd


Esta es una gran noticia que estaba deseando compartir en el blog: El próximo día 23 de abril tendrá lugar la presentación de mi primera novela publicada, El Rostro en el Laúd. 


La editorial es Ediciones Hades y la historia está enfocada al género de terror y misterio.


Ni que decir tiene que me encantaría que tod@s los que pudierais asistierais a la presentación. Será en Sevilla. Aunque, evidentemente, sé que la distancia es un factor muy importante a tener en cuenta. Así que además prepararé algunas sorpresas para el blog a lo largo de estas semanas relacionadas con la novela y así poder compartir con vosotr@s algunos eventos también online :)

De momento, me encantaría que conocierais más sobre ella, así que he realizado una página web donde podéis leer la sinopsis y algunos datos más:

IR A LA WEB

También se puede encontrar el anuncio sobre el día de la presentación en la web de la editorial:

Enlace
La verdad es que estoy muy emocionada e ilusionadísima esperando a que llegue el día. Todo esto está siendo una experiencia única (estoy muy nerviosa también :P ).

Por último, os dejo un dato más: la portada de la novela y el cartel de la presentación los he realizado yo misma. Ya sabéis que a mí todo lo que sea dibujo, ilustración y diseño me encanta. En la siguiente entrada os seguiré contando algunas curiosidades más, que esta novela en particular tiene muchísimas :)

28 comentarios:

  1. Vaya, no sabía que escribieses. Colaboro con la editorial, no me extrañaría que me avisasen pronto de las novedades. Quizá lo lea, aunque no soy muy amante del género de terror.

    Aunque Sevilla me pilla a dos horas, me sería imposible verdaderamente. Te deseo lo mejor.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabía que colaborases con la editorial. Sobre el género de terror comentarte que es un terror enfocado al misterio en este caso y con la fantasía de intentar descubrir una leyenda de hace siglos.

      Estaré atenta a tu blog por si mencionas la novela como novedad de la editorial :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vaya sorpresa me he llevado, además... ¡va a ser en Sevilla! Lo que no sé es si es en un pueblo de Sevilla o en la capital (en esta última sería mucho más fácil para mí asistir)... De todas formas, pueda o no ir, te deseo lo mejor y que se te pasen pronto los nervios jeje. ¿Hace falta tener alguna entrada o algo? (Qué novata soy en estas cosas, por favor XDD. Se nota que nunca he ido a una presentación)

    Saludos, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también soy novata en todo esto, es mi primera presentación :P. Es en Sevilla capital, no es necesaria entrada, tan solo asistir y si pudieras, puedes venir con alguien más si quieres, todo el mundo es bienvenido jejeje.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por esta presentación de tu novela, espero te vaya excelente yo asistiría encantada si no nos dividiera un gran charco de distancia, pero desde aquí te envió buenas vibras

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pinta tiene!
    Espero que tengas muchisima suerte con ella cielo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver qué tal sale todo. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Uy se ve genial mucha suerte la comparto para hacerte publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, J.P. Ahora necesitaré mucha promoción :)

      Eliminar
  6. Felicidades!!!!! Ya prepararemos algo en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantaría! Todo lo que preparas para tu blog siempre es muy divertido. Gracias por la felicitación :)

      Eliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! ¡Tu primera novela publicada! Tiene una pinta increíble. Si llegase a tener venta online, me la compro de seguro.

    ¡Mucho éxito!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos. Me encantaría que leyeras la novela :)

      Eliminar
  8. ¡¡Muchísimas felicidades!! Me alegro muchísimo que te hayan publicado la novela, ya sabemos que hoy en día es muy difícil. Tus relatos son buenos, así que imagino que la novela será aún mejor, porque la has podido desarrollar más. La verdad que sólo con la sinopsis ya apetece leerla y ver qué misterio hay alrededor de ese laúd y qué le puede pasar a la propietaria. Espero que la presentación vaya fenomenal, supongo que ya nos irás contando. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación. Ya mañana es la presentación, en cuanto recopile todo (fotos y demás) y vea como sale prepararé una entrada para el blog y os cuento :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Qué buenas vibraciones me transmite la edición de tu primera novela. Ganas tengo ya de clavarle el diente –tranquila; no soy Drácula-. La cosa llama mucho, me atrae porque creo que conlleva una buena sobredosis de misterio e intriga. Y eso a mí, me puede. Todo va a salir bien, seguro. Todo. Presentación y ventas y éxitos tienen que funcionar. Funcionarán. Porque así está escrito. Rubricado por tus más fieles seguidores/ras. Un besazo.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo. Tengo muchas ganas de que leas la novela. Espero que todo vaya bien. Ya iré contando, a ver qué tal, qué nervios. Un abrazo :)

      Eliminar
  10. Felicidades por tu publicación, me pilla un poco lejos para asistir a la presentación, pero te deseo muchos éxitos y que lo disfrutes mucho. A ver si la puedo pillar pronto y leerla. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por las felicitaciones! Estas palabras ayudan mucho. Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Me hubiera encantado asistir, pero me pilla bastante lejos, aun así Felicidades por la publicacion y a ver si la puedo leer pronto.

    Chispibesos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Felicidades por este logro cumplido *Aplausos* espero te todo corazón que todo te vaya de maravillas con este proyecto y es que te merece miles de bendiciones porque tienes muchisimo talento que merece estar en una obra y ser conocida en todas partes.
    Hiciste un gran trabajo con la portada, te quedo increible y llama bastante la atención. Ya nos iras contando más cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Pronto os contaré más cosillas, estoy preparando un evento para el blog :)

      Eliminar
  13. Felicidades!! Me alegro mucho por tí y ojalá vendas muuuuchos libros.
    Espero que nos pongas una sinopsis del libro, que a mí los de terror me encantan.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Qué bien que te guste el género! Ya añadí la sinopsis a la web, me encantaría que le echaras un vistazo :)

      Eliminar

  14. con muchas ganas de que me llegue y leerlo ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me hace mucha ilusión que la leas :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!