12 abril 2016

Los diseños de Lansy Hairath

¡Hola! Hace un par de meses, Lansy Hairath hizo un sorteo en su blog Más allá del Arcoíris Gris y tuve la suerte de ser la ganadora del mismo. Cosa que me hizo mucha ilusión porque se podía elegir entre varios premios y uno de ellos era un vale para comprar un pack de sus diseños. Así que ese fue el que pedí porque me entusiasmó la idea de tener prendas con diseños suyos. 




Se podía elegir, por ejemplo, un pack que consistía en camiseta+bolso. Esta es una vista previa de la tienda con algunos de los diseños disponibles (hay muchos más):

Enlace: http://www.latostadora.com/hairathdesigns


Tras dar una vuelta virtual por la tienda, me decanté por los siguientes diseños y productos, que por cierto, me acabo de dar cuenta de que aparecen todos en esa vista previa :P.


Los recibí en poco tiempo. La calidad es buena, tanto la impresión como la tela. Tengo que decir que a este bolso le había echado el ojo desde hacía tiempo, porque me encantó el dibujo y este tipo de bolsos me parecen geniales para la playa (qué bien que ya queda poco para que llegue el buen tiempo). Me gustan porque son ligeros, se puede llevar en ellos lo esencial y son muy manejables.

Por otra parte, me hice también con una sudadera porque me encantó este diseño de los ojos y para demostrarlo, me tomé una foto con ella, expresando en la imagen mi aprobación personalmente jejeje.

Tengo que decir que me gusta bastante el estilo de todos los diseños. Ya que los hay de elementos propio del terror (carabelas, ojos, esqueletos, zombis...) con un toque de humor que los hace muy simpáticos y un estilo muy marcado de la diseñadora. También podéis encontrar diseños basados en videojuegos, kawaii, etc.  

¡Os animo a que os paséis por la tienda online a curiosear! :)

Por último, recordaros también que en el blog Más Allá del Arcoíris Gris hay retos e iniciativas de dibujo muy interesantes, como sabéis actualmente estoy haciendo el Reto de dibujo: monstruos propuesto por Lansy en su blog. Además de los retos podéis encontrar mucho más contenido tan divertido como variado, así que si no lo habéis hecho ya, también os animo para que le echéis un vistazo. 

Y ya poco más me queda por decir, salvo repetir que me encanta tener estas prendas diseñadas por ella, ya que conozco su blog desde hace un tiempo, precisamente a través de los retos de dibujos llegué hasta él, y que espero que a vosotr@s también os guste su trabajo. 

¡Hasta la próxima entrada! :)

10 comentarios:

  1. ¡Muy chulo todo! La verdad que Lansy tiene cosas muy molonas.
    Disfrútalas ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me mola tu sudadera, te queda genial. Me voy a dar un paseo virtual por la tienda a ver si se me antoja algo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por salir ganadora *Yeii* además que el premio esta chulismo, los diseños son preciosos y se ven increible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta negra te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo no sabía que Lansy era tan buena diseñando. Me alegra la información. Lo tendré todo en cuenta. Pasaré más a menudo por el sitio. Un beso.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya, qué chulo!! Siempre es agradable que te toque algo, pero si además te gusta y quedan tan bien, el regalo es doble. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/4/16

    Està super cool el bolso y eso que no soy fan de las caravelas. Yo me mandarìa hacer uno con diseño de bùhos. La sudadera genial ! Te ves muy guapa !

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más chulis.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Primero felicidades por ser la ganadora.
    Me encantaron tanto la camiseta como el bolso, me daré una vuelta por allá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo comenté pero me ha encantado la entrada ♥♥♥ Que bonitas palabras *___*
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto todo :D
    Sí, sale como últimos productos porque ya los elegí exactos para darle a añadir y ya XD

    Muchas gracias al resto por sus palabras también :P

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!