12 marzo 2016

Antología: Relatos de Navidad (en descarga gratuita)


Ya está disponible la antología Relatos de Navidad (Asociación Blogger, 2016). En ella podéis encontrar uno de mis relatos, titulado: Navidad al revés.


La antología en versión PDF se puede descargar de manera gratuita a través del siguiente enlace:
https://asociacionblogguer.blogspot.com/2016/03/antologia-relatos-de-navidad-de.html


Y bueno, aunque ya hace un tiempecillo que ha pasado la Navidad tampoco está de más recordar las fiestas con algún relato, ¿no?

Este es mi relato en la antología:


Decir también que estoy contenta por ser compañera en esta antología con otras autoras que conozco :).



- ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2021 -

También podéis leer aquí en mi blog una recopilación de relatos navideños de terror, los cuales escribí en Navidades pasadas (click en el banner):


 

8 comentarios:

  1. Anónimo12/3/16

    Hola! Lo estoy leyendo y me está encantando!
    Sois geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de leer tu relato y te aseguro que me ha dejado con muchas, muchas ganas de más. Me ha sabido a poco, sí. Qué original, qué bonito es. Muy efectiva esa vueltecita de tuerca que sabes dar a las situaciones. Te felicito. Y creo que te felicitaré muchas veces. Por supuesto, he descargado el libro, emocionada he visto en él la publicación de mi cuento, me atrae la portada. Un abrazo, M.A.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante! Voy a pasarme a descargar la antología y leer los cuentos, que debe ser interesante leerte en el género del humor <3 como siempre :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la temática navideña, así que no me importa leerlos fuera de época. Y dices que es de humor, ¡¡voy corriendo a leerlo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a descargar se ha dicho, a ver que tal!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la descarga te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Gracias por la descarga, ahora la bajo y te cuento qué tal! :D
    Debe ser un lujo escribir una antología con personas que conoces :P
    Un besito y pasa una genial semana! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Somos Row y Daenerys y también participamos en la iniciativa de Seamos seguidores.
    Te seguimos y leemos desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besitos:D

    PD: no encuentro la entrada de la ini:S

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!