05 noviembre 2015

Antología: Bajo la Piel


Ya está disponible la antología Bajo la piel (Editorial: Carpa de Sueños, 2015). En el libro podéis encontrar uno de mis relatos, titulado: Decisión.



Contraportada:
El tema "Inteligencia Artificial" ha sido uno de los grandes tratados por la Ciencia Ficción, la posibilidad de que máquinas adquieran cualidades humanas causa una gran atracción. ¿Es posible que un androide llegara a desarrollar una conciencia? ¿Qué ocurriría si experimentaran el torbellino de emociones que nos embarga a los humanos? En Bajo la Piel (Volumen 1 y 2) queremos explotar todas las posibilidades presentando una serie de relatos que profudizan en la humanización (o no humanización) de los androides.



Se trata de la antología resultante de los relatos seleccionados del I Concurso de relatos de Ciencia Ficción "Bajo la Piel"  organizado por Carpa de Sueños


Las antologías se pueden adquirir en amazón a través de estos enlaces:

Bajo la Piel. Volumen 1:
Balo la Piel. Volumen 2:



LEER MI RELATO.
Mi relato titulado Decisión, ya fue publicado en mi blog previamente como participación en una iniciativa literaria. Podéis leerlo en el enlace que os indico.


22 comentarios:

  1. Me siento orgullosa de que gracias a mi iniciativa hayas creado un relato tan maravilloso y que este se incluya en una antología <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Como sabes, tu iniciativa me encanta y me ha ayuda mucho a practicar. Si no llega a ser por este tema propuesto, no hubiera escrito un relato de este género posiblemente. Siempre conseguís que sea un reto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que buena noticia, felicidades =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu relato. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa portada y te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.P. La portada me encanta a mí también :)

      Eliminar
  5. No sabemos en un futuro como avanzaremos en tema a la robótica, pero quizá algún día tu relato no sea tanta ficción y se convierta en realidad. Besitos y gracias por este relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que el tema de la robótica cada vez se acerca más a lo que hemos visto en la ficción. Me pregunto hasta qué punto podría llegar a se igual.
      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Anónimo6/11/15

    ¿¿¿¿En serio????
    Qué guaaay! Lo leería, pero tengo 0 tiempo. Y no es mi temática... eso de los androides y la ciencia.. es que me da mal rollo. No sabría explicarte.
    Siempre preferiré los libros fantásticos a los realistas. Pero los ''futuristas'' nunca me han transmitido nada bueno. Será que no le veo nada bueno a tanta ciencia y tanto jugar a ser Dios...
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me gustan más otras temáticas, pero creo que tengo la responsabilidad de conocer todos los géneros y escribir sobre ellos. Nunca se sabe... jejeje.
      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Hola vengo de la iniciativa Lazos del Destino, desde hoy sigo tu precioso e interesante blog. Te espero en redecoratelg.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme. Ya visité tu blog. Ha sido todo un descubrimiento :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Felicitaciones !!! *Yeii*
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Muchas felicidades! También escribo y sé la emoción que producen este tipo de cosas, jaja. Enhorabuena.

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasarte por mi blog, en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la felicitación. Ya me pasé por tu blog. Siempre estoy encantada de conocer a alguien que comparte el interés por la escritura :)

      Eliminar
  10. Hola, muchas felicidades :D

    Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo. Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya me he pasado también por tu blog :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!