17 octubre 2015

Entrevista en el blog de Anita Nsf

El lunes pasado se publicó en el blog de Anita Nsf una entrevista que me ha preparado para su sección Entrevista a Artistas y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión ya que es la primera entrevista que me han realizado sobre mi trabajo y estoy muy muy contenta.


La entrevista se encuentra en el siguiente enlace:

Si todavía no conocéis el blog os recomiendo que lo visitéis. Encontraréis un contenido muy interesante y variado. ¡Os gustará! :)

20 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara y muchas gracias por compartirlo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Genial, ya voy a mirar :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrevista. Espero que esos nuevos proyectos salgan bien, tu trabajo es muy bonito y merece la pena. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero jejeje. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Hola, ya leí la entrevista. Echo un vistazo a tu web para ver los trabajos y luego te cuento.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Felicidades por la entrevista, a mi nunca me han hecho una... estoy muy feliz por ti!
    Me pasaré por el blog para ver tus respuestas.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, M.A.! Me siento como en mi casa cuando entro en tu blog. Metida en el universo "Sobre mí", me pierdo en el vasto territotio de tus creaciones literarias y gráficas; me aplasta, me puede. Alto, claro y convencida te felicito muy sinceramente.
    Volviendo al tema de dibujos y diseños, decirte que me gustaría aportar algo más, pero se me dificulta. Escapa a mi control. Meterme en tecnicismos y entresijos desborda mis capacidades. Pero ello no me impide hacer una valoración -objetiva, espero-. Y, por supuesto, suelo tener muy
    claro en la vida lo que me gusta y lo que no -¿una simplicidad?-. En resumen: todavía falta escudriñar ciertos detalles, volveré a la carga. Un besazooo.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te sientas como en casa en mi blog y gracias por la felicitación. Tus palabras me animan mucho. Al final meterme en tantas disciplinas me conlleva mucho esfuerzo, pero es algo que no puedo abandonar jejeje.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Por cierto: la imagen de portada de "El rostro en el laúd" ya la tengo en mi carpeta de imágenes estáticas. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Pues es la primera vez que sé de alguien que se guarde una imagen mía, con la de veces que habré guardado imágenes que me gustan y pensar ahora que alguien guarda una imagen mía es muy muy curioso (y emocionante). A modo de curiosidad: para esa imagen el modelo fue mi hermano con su guitarra, que después transformé en el viejo laúd.

      Por otra parte, también quiero seguir investigando tu blog. Me gustaría leer más micros del reto 5 líneas :)

      Eliminar
  8. Pues, en el blog están todos -si mal no recuerdo son trece-. Ten en cuenta que mi página es... "diferente"; no tiene una clasificación por categorías ni un glosario ni nada que ayude a un sistema de búsqueda organizado. Toda una ensalada, ya lo has visto. Tirando de buscador... Un abrazo.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita imagino la escena, es entrañable; tu hermano con la guitarra y tú construyendo El rostro del laúd, cómo sabéis los artistas sacarle jugo a las situaciones de la vida cotidiana, está claro que llegáis más lejos, vuestra mirada es alargada y penetrante. Menuda envidia me da...
    Aprovecho, te pongo al corriente: con motivo de Halloween pienso publicar en el blog un trabajo "diabólico" que publiqué en su momento en un fanzine, monográfico dedicado a El diablo. Y me hace ilusión adjuntar una de tus imágenes, si no te viene excesivamente mal, si ello no perjudica tus intereses. El caso es que quiero que me la recomiendes personalmente, lo que quieras, lo que te cuadre y menos trastorno te haga. Pero, eso sí, que sea tuya si puede ser. Yo la subo al blog, recuperando, por supuesto, bien destacada la autoría y... oyes, tan felices. ¡Uff!, me estoy enrrollando, no tengo remedio. Un beso y ya me contarás.
    Mari Carmen C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de publicar ahora una ilustración de un esqueleto en mi blog. Si quieres échale un vistazo a ver si encaja con la idea.
      Un saludo :)

      Eliminar
  10. Lo dicho. Que me ha impresionado, que me la llevo y ya está. Sigo leyendo relatos -esta vez sin micro- por aquí, ya te contaré. Besos.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Esta última ilustración que he realizado hasta el momento es una de mis favoritas.

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!