17 junio 2015

Navegando entre palabras (Relato #3)

Navegando entre palabras III.

Navegando entre palabras es una iniciativa del blog LIBROS SIN PÁGINAS  que consiste en lo siguiente: Se propone el comienzo de un relato o cuento de 200 palabras y los participantes debemos seguir la historia con una continuación de 200 palabras también.  Podéis encontrar más información pinchando en la imagen de la izquierda.




El primer texto propuesto se puede leer AQUÍ.

La continuación de ese primer texto sería el escrito de Gema Vallejo. (Leer AQUÍ.)

A ese fragmento, le sigue el escrito de Sheila Lenz. (Leer AQUÍ.)

Y ahora los participantes, debemos continuar escribiendo la historia. Recordaros que en cada entrega podéis votar por vuestra continuación favorita en este enlace.

Esta es la continuación que he escrito:

***

De repente me invadió una inquietante sensación que emergió desde lo más profundo de mí y comenzó a faltarme la respiración. Durante unos interminables segundos sentí el terror de no poder dar siquiera una breve bocanada de aire. Enseguida comprendí lo que pasó: el precio de este conjuro era muy alto para su invocador, pues cada vez que ese demonio era llamado, se llevaba una parte del ser del hechicero a cambio de obedecerle una vez, cobrándose el pago por adelantado.

Cuando pude volver a respirar miré aterrada a aquella criatura y emitiendo una espeluznante voz gutural me preguntó:
—¿Cuál es tu voluntad? 

Enseguida miré hacia Marcus y este se sobresaltó. El temor reflejado en su rostro no hizo otra cosa que inspirarme y me vi tentada a pedirle al demonio invocado que le diera una buena lección. No obstante, temí que cualquier cosa que llevara a cabo fuera demasiado cruel, incluso para el propio Marcus. 

—¡Ten cuidado con lo que dices! —exclamó la señorita Mountain. —¡No podrás controlarlo! ¡Nadie ha podido jamás!

El demonio se giró hacia ella y carcajeó de forma despiadada. 
—Ha pasado mucho tiempo… —le dijo esbozando una sonrisa cruel y comenzó a aproximarse a ella.


***


¡Espero que os guste! :)

9 comentarios :

  1. Me encanta el relato que van formando de poco a poco, todo esto tipo duelo Harry Potter me parece fascinante. Y tu continuación también me ha gustado muchísimo, ¿en dónde puedo votar por ti? :).

    P.S.: ¡Es un placer conocerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6398679773422402775#editor/target=post;postID=658376853823572955;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname Ya podéis votarla aqui, aunque los demás no han colgado.

      Eliminar
  2. Eso mismo digo yo, ¿dónde se puede votar? Ah vale, en la última parte publicada xD

    He ido a leer el inicio de la historia y después tu parte. Me gustado mucho ♥ Interesante trama y tu participación ha sido un puntazo, me ha gustado ese detalle de que la profesora lo invocó también :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Para votar hay que esperar que publiquen sus textos el resto de participantes y el blog que organiza la iniciativa hace una entrada para que podáis votar en los comentarios :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está el enlace para las votaciones, lo he agregado a la entrada para que podáis hacer click en él.

      Eliminar
  4. ME ENCANTA!!!!!!!!! ¿Cómo podéis tener ideas tan buenas? Bueno, aunque no han colgado más, ya tengo abierta para ti la votación http://librossinpaginas.blogspot.com.es/2015/06/votaciones-navegando-entre-palabras-iii.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de echar un vistazo a Libros sin páginas. Navegando entre palabras es una gran propuesta. Me parece ingeniosa la continuidad que le das al texto. No sé si sigue vigente la iniciativa, eso no lo he visto. Un abrazo.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una gran propuesta a mí también, sobre todo para practicar un poco este género :)

      Eliminar