06 marzo 2015

Microrrelato: Constelaciones


Mi microrrelato titulado Constelaciones ha sido publicado en la Antología "Inspiraciones nocturnas", resultante del certamen organizado por Diversidad Literaria.




_________________________________________________________

*La Antología se puede adquirir en La librería de Diversidad Literaria.
_________________________________________________________

Otros microrrelatos publicados con Diversidad Literaria:
_________________________________________________________

15 comentarios:

  1. la portada me hizo recordar a harry potter :)
    Besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Felicidades! la portada es muy linda. Besotes

    ResponderEliminar
  3. holaaa :D
    Me alegro mucho por ti
    la portada es bellisima <3
    y el fragmento de la fotografia es maravilloso
    me encanto voy a estar al pendiente de tus proximos posts
    ya te he seguido
    ojala pudieras pasarte por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado al Premio Dardos en mi blog. Espero que te guste. Te dejo el enlace.

    http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te hemos conocido por la asociación blogger. Nos iremos viendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. que way!! nuestra enhorabuena!!
    la verdad que es un relato que lo vale ^.^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por la publicación, te mando un saludos y ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  8. nice blog, follow for follow?

    www.trendyytimes.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Muchas felicidades :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué bonito microrrelato, yo aún no he sido capaz de hacer ninguno que me convezca, creo que es muy complicado expresar todo lo que quieres en 3-4 líneas :S
    Un besete <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola: Qué bonito, qué proeza leer el complicado idioma del firmamento y desencriptarlo así, sin robarle un ápice de luz. En general me gustan tus textos, hablando de la modalidad de micronarraciones que es lo que conozco y puedo abarcar más o menos en su visión de conjunto, pero si tengo que destacar uno me quedo aquí clavada. Lo conocía, aparezco en el libro -Dosificador-. Pero no estorba la relectura, porque son buenos todos. Un beso.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra vez compañeras de antología! Me alegra que te guste. Me encanta todo este tema de las constelaciones y en cuanto vi que el micro debía tratar sobre inspiraciones nocturnas, fue lo primero que se me vino a la cabeza.

      Leí tu relato y tengo que añadir que me gusta mucho el vocabulario empleado y la manera de contar en tus microrrelatos, la verdad es que estoy aprendiendo mucho :). De nuevo encuentro el uso de figuras literarias propias de la poesía en una micronarración, ya solo la hermosa frase del comienzo promete.
      Un abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!