22 agosto 2014

Cría cuervos...

 Mi microrrelato con el título Cría cuervos... ha sido publicado en la Antología "Érase una vez un... microcuento II", resultante del certamen organizado por Diversidad Literaria.





Este es mi microrrelato:

Cría cuervos...

Los cuervos tenían hambre y el espantapájaros no les permitía acercarse a la cosecha. Entonces, decidieron pedir ayuda a las liebres y conejos, compulsivos comedores heno (parecido a la paja de la que estaba hecho su enemigo). Los expertos mordedores lograron deshacerse del espantapájaros. Los cuervos lo celebraron, ¡pero no fueron ellos los que se quedaron con la cosecha!



(En el libro aparezco así: Mª Auxiliadora Álvarez Rodríguez, España).

_________________________________________________________

*La Antología se puede adquirir en La librería de Diversidad Literaria.
_________________________________________________________

Otros microrrelatos publicados con Diversidad Literaria:
_________________________________________________________




4 comentarios :

  1. Wowww eso es genial :D
    Te nomine a los premios Liebster. :D

    ResponderEliminar
  2. Otra feliz coincidencia. Me acordaba muy bien de este relato, no,no me había olvidado de él, creo que me dejó huella la moraleja. Lo que no reconstruía a estas alturas es que fuese tuyo. Me alegra volver a repasarle.
    Yo, participo con "Escritura cuneiforme".
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que coincidamos en otra antología! Yo también leí el tuyo, el título me llamó mucho la atención (por mi interés en la historia) El título de tu micro me llamó mucho la atención (por mi interés en la historia) y lo que me ha sorprendido es que he encontrado una moraleja en sí, adornada de una imagen que se imagina al decir que la escritura es cuneiforme. Es decir, me he imaginado una escritura antigua que no puedo traducir, pero que si pudiera leerla me transmitiría lo que describes. Me ha parecido muy curioso. Y sobre todo, sí que es verdad que la vida hay que tomársela con mucha filosofía jejeje.
      Un saludo :)

      Eliminar