13 julio 2014

Uno de mis relatos en la Revista Valinor del mes de julio


El día 13 de cada mes, la Editorial Valinor publica un nuevo número de la Revista Valinor.


Se trata de una revista gratuita online donde hay espacio para relatos de fantasía, terror y ciencia ficción, así como para la ilustración, la fotografía, el cine, la música, noticias, artículos, etc...

En este número 4 del mes de julio aparece publicado uno de mis relatos, titulado: Un puñado de relatos.

La revista se puede leer a través de este enlace:

http://www.editorialvalinor.com/revistas-2




Así aparecen mis datos en el índice:




Y este es un adelanto de lo que incluye la revista de este mes:





*Todas las imágenes pertenecen a la Editorial Valinor.



ACTUALIZACIÓN: Si los enlaces dejan de funcionar, se puede leer el relato en mi web EN ESTE ENLACE.

3 comentarios :

  1. Wow! Qué padre que hayan publicado un
    relato tuyo, super buena onda, de verdad.
    Felicidades! Soy nueva en tu blog y pues
    me gusto y ya te sigo, también soy parte
    de la iniciativa de blogs asociados. Ojalá
    que te puedas pasar por mi blog y checarlo.
    Bueno, saludos desde México. :)

    ResponderEliminar
  2. Leeré la revista y te comento.Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, enseguida leeré tu relato! Me encantó tu blog y me hago seguidora desde ya, así pues te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar