20 diciembre 2013

Participo en: Sorteo 3 ejemplares «El hombre del cuadro»


POST ACTUALIZADO.

El día 5 de diciembre anuncié que participaba en el sorteo y he tenido la suerte de haber ganado uno de los ejemplares.

Se trataba de una iniciativa de Iris Martinaya en la que con motivo del lanzamiento de El hombre del cuadro, sorteaba tres copias en formato digital.

Pues bien, en cuanto he recibido el ejemplar, la curiosidad ha hecho que lo leyera en cuanto he tenido tiempo y tras finalizar mi lectura, me gustaría resaltar lo que más me ha llamado la atención de la novela: 

-Tiene un toque de intriga que va creciendo a medida que avanza la trama, lo que despierta el interés hasta el punto de querer conocer cuanto antes el desenlace para saber qué va a pasar entonces y una vez que se llega al final, no decepciona, pues encierra una sorpresa inesperada que hace que el argumento no tenga un final "típico o esperado".  Considero que la forma de tratar los finales es muy importante y en este caso me ha gustado la manera en cómo se resuelve la trama. (Personalmente, me encantan los argumentos cuyos finales tienen una sorpresa ;P)

Esta es la sinopsis, tal y como aparece en la web de la autora:

"Este no era el lugar en el que Karla había deseado estar. Ella quería pasar la noche de Halloween tumbada en su sofá, calentita, segura, con un bol de helado de chocolate y una buena novela de terror. El último lugar en el que se habría imaginado pasando esa noche era encerrada en su coche y bajo un aguacero que la aterraba. ¡Y todo por culpa de Laura! 

Y la cosa estaba a punto de ponerse peor, o mejor… Un amable matrimonio le abrirá las puertas de su casa y lo que ocurrirá durante esa noche extraña, cambiará la vida de Karla para siempre. ¿Y quién sabe…? Quizá también la de más gente."

Y por último, agradecer a la autora que haya compartido su obra en este evento realizado en su blog:

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te haya gustado, espero seguir sorprendiéndote en la continuación ;) Con tu permiso comparto en la página de la saga.

    Que pases muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!